viernes, 6 de marzo de 2015

EL VIDEOMINUTO DE SEMANA SANTA SE ABRE ESTE AÑO A LOS PUEBLOS DE TAMBOAS. Fuente : www.lacomarca.net. Maria Quilez .


Tras el éxito de difusión y participación de la primera edición, la Asociación para el Desarrollo Integral de las comarcas de Andorra Sierra de Arcos y el Bajo Martín (Adibama), con la colaboración de la empresa Itinierate+, presentó ayer el II Concurso Videominuto ‘La Semana más estruendosa del año’. Es Semana Santa, el certamen llega con novedades.

Una de ellas es que se abre a los pueblos del territorio NorteTeruel que no forman parte de la Ruta del Tambor y Bombo pero en cuyas calles se realizan vistosas y emotivas como Ariño y Alloza, que forma parte de la agrupación Tamboas. Además, este año, la temática no se centra sólo en el acto de Romer la Hora. Los participantes, tanto profesionales como aficionados, deberán plasmar en 60 segundos los sentimientos que despierta cualquier procesión o momento concreto relacionado con la Semana Santa.

Por otra parte, los tres premios se reducen a dos. Un jurado premiará el vídeo de mejor calidad y, el otro, será para el trabajo más votado a través de internet. En ambos casos se otrogarán 200 euros en metálico y un vale de 50 euros para canjear por una comida en cualquier establecimiento de la marca de calidad territorial NorteTeruel. 

El concurso busca promocionar las tradiciones bajoaragonesas así como la marca territorial. Por ello, se valorará positivamente que en los 60 segundos aparezca algún elemento o establecimiento de la red de NorteTeruel. El año pasado, los videominutos fueron visualizados más de 3.000 veces.

http://www.lacomarca.net/tiempo-de-tambores/item/7055-el-videominuto-de-semana-santa-se-abre-este-ano-a-los-pueblos-de-tamboas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN PASEO POR LA SEMANA SANTA DEL AYER .

   En el día de hoy pretendemos rescatar a traves de cinco fotografias antiguas de Semana Santa, rincones y paisajes de un ayer cercano . Em...