lunes, 7 de marzo de 2016

XLI JORNADAS DE CONVIVENCIA DE LA RUTA DEL TAMBOR Y BOMBO, 12 y 13 de MARZO , EN LA PUEBLA DE HIJAR .



Sábado, 12 de Marzo

17:00 h. Recepción de autoridades en el Ayuntamiento de La Puebla de Híjar.

18:00 h. Pregón oficial de las Jornadas de Convivencia de la Ruta. Actuación de la Cuadrilla de la Ruta. Pabellón Polideportivo Pedro Sierra. Entrega del Tambor Noble al Grupo de Tambores y Bombos de La Puebla de Híjar. Entrega del Premio Redoble al Informativo Local “Val de Zafán”.  (El acto se emitirá en falso directo).

19;30 h. Inauguración Exposición carteles de la Ruta. Centro de exposiciones “Nuestra Semana Santa”. Entrega del Premio del Concurso del Cartel de Semana Santa 2016.

21:00 h. Cena de Hermandad de la Junta de la Ruta, invitados y galardonados, pregonero oficial y representantes de la cuadrilla de la Ruta.

23:00 h. Concentración de Tambores y Bombos de todos los pueblos en la Plaza de España. Romper la Hora a las 00:00 h. y toque por las calles, hasta las 05:00 h.

Domingo, 13 de Marzo

15:00 h. Llegada de las cuadrillas participantes a la localidad.

16:00 h. Acto de Exaltación del tambor y bombo con la participacion de cuadrillas de todos los pueblos. Plaza del Granero (C/. Lorente)

18:00 h. (al finalizar el acto de Exaltación). Desfile de los pueblos participantes y merienda de hermandad en el salón multiusos El Charif. Recorrido desfile:

Plaza Granero, C/. Lorente, Plaza Oriente, Calle Bailen, C/. Joaquín Costa, Plaza España, C/. Mayor, Plaza El Charif y Salón Multiusos.
19:00 h. Despedida de delegaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN PASEO POR LA SEMANA SANTA DEL AYER .

   En el día de hoy pretendemos rescatar a traves de cinco fotografias antiguas de Semana Santa, rincones y paisajes de un ayer cercano . Em...